¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en la distribución de artículos nacionales e importados, para bebés, niñas y niños. Ofrecemos productos de marcas líderes, reconocidas por su excelente calidad y seguridad.
 
Nuestras alianzas comerciales y de distribución en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y China nos ubican como una de las empresas líderes en el mercado.
 
Comprometidos en cumplir las expectativas de nuestros clientes, siempre estamos en la búsqueda y elaboración de los mejores y más novedosos productos.
 

¿Qué nos hace diferentes?


  • Distribución de marcas reconocidas a un bajo costo.
  • Promociones especiales y artículos de temporada.
  • Precio especial a mayoristas para hacer negocio.
  • Compras seguras y envíos inmediatos.

Nuestro corazón ideológico



Producir y distribuir artículos de la más alta calidad a un buen precio, logrando la confianza de nuestros clientes de que ayudarán en cada etapa de crecimiento de su peque.


Ser la opción preferida en el mercado por nuestro surtido de artículos y valor de servicio. Además de tener un crecimiento que genere empleos en el país.


                   •  Confianza y Seguridad.

                   •  Puntualidad y Calidad.
                   •  Cortesía y Responsabilidad.
                   •  Honestidad y Compromiso.

NUESTRAS MASCOTAS

JIFI & FIFE

En una calurosa sabana africana viven Jifi y Fife, una pequeña jirafa y su pequeño amigo canario. Ellos pasan los días jugando y soñando en todo lo que juntos pueden lograr.
 
La amistad entre ambos comenzó cuando Jifi, que se encontraba sola y cerca de los árboles, intentaba sin éxito alcanzar algunas hojas para comer. Fife que descansaba en la copa del árbol observó los esfuerzos de la jirafa y decidió ayudarla, cortando las hojas y acercándoselas para comer. El voto de confianza se logró con este pacto de solidaridad y llevó a ambos animalitos a estar siempre unidos, importando solo cualidades y no diferencias.
 
» La historia de Jifi y Fife es una analogía de la esencia de marca:

¡Los artículos de Peque Boutique acompañan, protegen y ayudan al menor en cada etapa de su crecimiento!